Información general

Juegos, cine, talleres y meriendas en los barrios, la agenda para la segunda semana de receso invernal en Posadas

La Municipalidad de Posadas presentó la agenda para esta segunda semana de receso invernal. La propuesta continúa con juegos, cine, talleres y meriendas para los más chicos en los barrios.

En tanto, por las noches gracias a un trabajo en conjunto entre el Municipio, el Ministerio de Turismo y el Iplyc; se desarrollarán festivales temáticos, donde el canto y la danza serán los protagonistas. Todas las jornadas serán acompañadas por feriantes y emprendedores locales.

Otra de las opciones que podrán disfrutar, son los diversos paseos guiados para conocer el patrimonio y los puntos más emblemáticos de la ciudad, junto a paseos peatonales y en bicicleta. Los interesados en dichas actividades pueden hacerlo a través del (0376) 154578395.

Se vive un invierno a pleno en la ciudad, en donde la capacidad hotelera supera las expectativas. Los turistas vienen de varios puntos del país a conocer la capital misionera, encantados por su gente, propuestas para todos los gustos y, por supuesto, los atractivos que hacen a la ciudad más linda del nordeste. De este modo, Posadas se posiciona como uno de los destinos más elegidos en estas vacaciones de julio.

Miércoles 20

En las instalaciones del balneario El Brete, se desarrollará la “Noche del Amigo”. Habrá stands con artesanos y emprendedores locales. Un patio cervecero y gastronómico con muchas opciones para saborear. En el escenario se presentarán las bandas Monotributistas y Caramba para cerrar la jornada.

Jueves 21

Se llevará a cabo la «Noche del Folklore», en la Cascada de la Costanera. La puesta en escena tendrá un patio cervecero y gastronómico, con variedad de platillos populares. Se podrá apreciar stands de artesanos y emprendedores. En el escenario para deleitar a los presentes harán lo suyo los integrantes del Ballet Folklórico Municipal y la Orquesta Municipal. Del mismo modo, se presentarán Lira Verá y Sonido Ancestral.

Viernes 22

La “Noche Caribeña” también tendrá su lugar en la ciudad. Allí se podrá escuchar música en vivo con el Dj Fernado Sanches, presentarán coreografías alusivas los integrantes de las academias Sabor Latino, Bailá y Som Majao. Tocarán en el escenario Amanda de Colombia y Papá Mono. Toda esta cartelera estará acompañada por puestos de artesanos y emprendedores; patio cervecero y gastronómico.

Sábado 23

La “Noche del Rock” no podía faltar. Es así, que con la presencia de Djs se pondrá ritmo a la velada, para luego dar paso a las presentaciones de Micol Ortas y Katana. Toda la programación contará con el despliegue de feriantes y emprendedores locales.

Domingo 24

Para el cierre de una semana a puro ritmo, llega la «Noche Latina» a la Cascada. Con la participación de Dj’s que pondrán ritmo a la jornada en la antesala de lo que serán las presentaciones de las bandas TuNami y Bacana. Acá también se podrá disfrutar de un patio cervecero y gastronómico. En el lugar tendrán su espacio artesanos y emprendedores locales, ofreciendo productos de diversos rubros.

Estuvieron presentes funcionarios de la Secretaría de Cultura y Turismo; representantes del IPLyC; y demás autoridades municipales.

 

Fuentes: EnfoqueMisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *