Ruta del Café: Posadas ofrecerá descuentos del 20% a turistas en cafeterías

La Ruta del Café es una iniciativa entre sector público y privado, que irá desde mañana, sábado 16, y continuará  hasta el domingo 24 de julio, busca cuidar el bolsillo de los visitantes que eligen saborear de los cafés en cinco locales gastronómicos de la capital provincial. El sector está atravesando un gran momento en la ciudad.

En el marco de las vacaciones de invierno, las cafeterías posadeñas ofrecerán desde hoy descuentos de un 20% a turistas que decidan desayunar o merendar en cinco locales gastronómicos que formarán parte de la Ruta del Café hasta el domingo 24 de julio.

Los empresarios del sector valoran este trabajo en conjunto con la Municipalidad de Posadas y buscan que la iniciativa se convierta en una realidad durante todo el año. “Esta propuesta ayudará a que el sector siga creciendo en un boom que notamos desde hace un tiempo. Hoy los posadeños y los turistas eligen desayunar o merendar saboreando diferentes cafés, fríos o calientes, acompañados de comidas de nuestra región”, manifestó Jorge Cabrera de Café Colón.

Lanzamiento Ruta del Café.

Cabe destacar que para acceder al beneficio los turistas deberán escanear un QR en los locales adheridos y contestar unas preguntas sobre la experiencia en el destino Posadas.

Si bien el descuento es para los turistas que lleguen a la ciudad, tambien los misioneros continúan aprovechando el Programa provincial Ahora Gastronomía, que ofrece reintegros de hasta un 20% los viernes y sábados con topes de hasta 900 pesos con tarjetas de débito del banco Macro o Credicoop.

M.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.