La Region

Intensa promoción de Misiones Ruta de la Yerba Mate en Aeropuerto Internacional de Pto. Iguazú

Por primera vez luego del comienzo de la Pandemia (2020) se ejecutan poderosas e intensas acciones de promoción y difusión nacional e internacional del Destino Misiones y su Ruta de la Yerba Mate en el Aeropuerto Internacional  de Puerto Iguazú.

Las mismas fueron diseñadas por el Ministerio de Turismo de la Provincia a través de su área de Planificación y Coordinación para el Desarrollo de Pto. Iguazú a cargo de Malvina Solís, junto con Aeropuertos Argentina 2000 AEP Int. Iguazú y la Asoc. Ruta de la Yerba Mate en coordinación con sus empresas asociadas mediante gestiones del presidente de la entidad Alejandro F. Gruber y el socio a cargo Silvio Giménez empresario turístico y comerciante yerbatero de la ciudad de las Cataratas.

Como primera iniciativa se acercó desde Cte. Andresito por intermedio de Mauricio Bogado pres. de la Coop. Kaá (socio ARYM) un Termo gigante de Agua caliente para Mate y Yerba de la Coop. Andresito RYM, lo cuál se sirve entrega y hace degustar a cada viajero que arriba al Aeropuerto de Iguazú, lo que se disfruta junto al maridaje de las delicias gastronómicas elaboradas en base a Yerba Mate de la Sra. C. Alarcos (española socia ARYM) prop. de la Hacienda San Francisco de Corpus (que sumó gastronomía yerbatera a éstas acciones), también hay material de difusión de las empresas socias Cuenca del Plata, Aguas Grandes, Caracol, BeautyFalls, AeroTur, Cruceros del Iguazú, Yerba Mate Club de Iguazú RYM y Agua de las Misiones para hidratarse y preparar ricos mates con las yerbas de los socios de la ARYM.

Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia y con los representantes privados de las empresas de la Ruta de la Yerba Mate se invita a los turistas que arriban a Iguazú a que salgan a visitar conocer y pernoctar en todos los destinos de Misiones, con el objetivo de extender los días de estadía en la provincia y región.

La ARYM con Silvio Giménez (referente de Iguazú) recibió al gerente general de Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) Fernando Miori; quién junto al equipo directivo del Turismo Carretera saldrá a recorrer la provincia y la Ruta de la Yerba Mate, pues quedó muy copado con todo lo que probó, degustó y escuchó.
Gracias a todos, la unión hace a la fuerza!
Imparable potencia = Ruta Internacional de la Yerba Mate Argentina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *