Educación

Campo Viera: Masiva convocatoria en la Pre – Gala de la Escuela de Robótica

En la Capital Nacional del Te se realizó la Pre – Gala 2022 de la Escuela de Robótica, con una masiva concurrencia de familiares, amigos y alumnos que acompañaron a conocer las presentaciones de los proyectos de robótica que realizaron en esta primera etapa del año.

Sobre la presentación de esta pre-gala el Intendente Germán Burger expreso “debemos destacar el trabajo de los chicos que asisten a la escuela de robótica desde hace aproximadamente 18 meses que se logró este espacio para la comunidad y son alrededor de 80 alumnos que asisten; con una muestra de trabajo muy importante con el acompañamiento de los facilitadores que con mucho compromiso, dedicación y paciencia van llevando adelante este proyecto de educación innovadora”. Concluyo.

El espacio maker de Campo Viera está a cargo de Florencia Rodríguez y los facilitadores: Nagel Cintia, Paul Mariela, Nagel Sharon y Kazan Jonathan. Funciona en el paseo cultural la morocha y asisten alrededor de 80 estudiantes de distintas edades. Por estos días están trabajando y se están preparando un grupo de aproximadamente 30 alumno0s del Trayecto Maker Junior (9 a 12 años), entre otros estudiantes para participar de las competencias que se realizara en los días próximos en la localidad de Campo Grande.

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *