Información general

SAN VICENTE: Fiesta Nacional de la Madera

Con el objetivo de promocionar la 37° Edición de la Fiesta Nacional de la Madera, la Comisión organizadora realizará una pre Fiesta el domingo 9 de julio, en la cual se informará de su regreso a su fecha original, en la estación primavera, se efectuará el 03, 04, 05 y 6 en noviembre del corriente.

Este evento contará con la presencia de autoridades provinciales, locales y con la presentación de los grupos Cristian Wagner y la Ruta, y Batería Legal, además con toda la música del DJ Rubén Campos. Para que puedan bailar y disfrutar en ese fin de semana que comienza el receso invernal en la provincia.

La nueva comisión organizadora agradece su acompañamiento y colaboración por medio de la difusión de estos eventos previos, nuestro deseo es que todos volvamos a palpitar el regreso de nuestra querida fiesta Nacional.

Para más información o coordinación de entrevistas pueden escribirme por privado. Muchas gracias.

 

 

 

La Municipalidad de San Vicente continúa apoyando a los deportistas sanvicentinos, en este caso acompañamos a la jugadora De Miranda Ferreira Sara Raquel, integrante de la Selección Misionera Femenina Sub 16, quien participará de los nacionales de voley organizado por la federación Córdoba y fiscalizado por la FEVA.

Le deseamos el mayor de los éxitos, estamos orgullosos del crecimiento de los jóvenes que apuestan al deporte y nos representan de forma excepcional a nivel local, provincial y nacional.

Municipalidad de San Vicente, de todos y para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *