Educación

San Pedro: Arce felicitó y alentó el compromiso de los 87 egresados del IMES

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce presidió la entrega de títulos a egresados de 3 tecnicaturas del IMES donde celebró el esfuerzo compartido y los alentó en el compromiso por nuestra Provincia.

San Pedro. El Instituto Misionero de Estudios Superiores –IMES-, celebró con la presencia del vicegobernador Carlos Arce la entrega de títulos a los 38 primeros egresados locales de la Tecnicatura Superior en Enfermería, quienes además realizaron el pertinente Juramento Hipocrático; 21 egresados de la Tecnicatura Superior Administrativo Contable y 28 de la Terminalidad Secundaria.

El acto de entrega, que tuvo lugar en la Sede del Instituto las Araucarias, contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente Miguel Ángel Dos Santos, el rector del IMES Mgter. Mariano Pianovi; la vicerrectora Dra. Alejandra Fernández; y la coordinadora de la Terminalidad Secundaria, profesora Ana María Pianovi, funcionarios provinciales, municipales y familiares.

El vicegobernador Carlos Arce se refirió al compromiso de quienes hoy recibieron su título de finalización de las tecnicaturas, se mostró felíz de estar presente en representación del Gobierno Provincial en este evento tan importante para el futuro de los egresados y por el esfuerzo para llegar hasta hoy.

Arce señaló la posibilidad de llegar con estas tecnicaturas y capacitaciones a los Municipios. «Hoy tenemos la alegría de compartir con uds, que esto sea un estímulo, porque recorriendo la Provincia lo que más nos comentan es la inquietud por el trabajo, y este esfuerzo compartido ya sea desde el Estado o los privados con quienes se capacitan es el camino, formarse y tener una meta para el trabajo digno y la dependencia económica.»

Cabe destacar, que el anexo San Pedro del IMES comenzó a funcionar en el 2019, con el objetivo de brindar oportunidades de formación gratuitas a jóvenes del municipio y localidades cercanas, y promover la formación de profesionales que demanda ese sector de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *