Agro

El automovilismo se potencia con Mairu Herrera y la energía del Mate Sirio Ruta de la Yerba Mate Argentina

Mairu Herrera, la joven y talentosa corredora misionera de automovilismo Fórmula 3 estuvo este fin de semana visitando a la familia productora e industrial del grupo Kassab Yerbatera Hoja Verde SRL integrante de lujo de la Ruta de la Yerba Mate Argentina.
Mairu estuvo acompañada por su mamá Graciela, quién la apuntala (al igual que su papá Oscar) en su camino -que sin lugar a dudas- rumbo al éxito en cada posta que pisa y toca..
La recepción y visita guiada para conocer el proceso completo de elaboración de la yerba mate estuvo a cargo de Mauricio Bogado (vocal titula de la Asoc. Ruta de la Yerba Mate y pres. de la Coop. Kaá de Yerba Mate y Turismo) y -su extraordinario anfitrión – Osama Yuma quién se encuentra a cargo de todas las tareas de producción, secadero y molino de la Yerba Mate Secadero y Don Omar de la Ruta de la Yerba Mate.
Mairu quedó impactada al ver tanta yerba mate (calidad de exportación) en la planta de estacionamiento natural de Don Omar y se copó con el «Mate Árabe de la Ruta de la Yerba Mate» en medio la Cata Siria llevada adelante por Osama que sorprendió a Mairu y Graciela!!.
Mauricio y Osama pudieron trasmitirle a Mairu todo lo que representa llevar la marca e identidad de Don Omar Ruta de la Yerba Mate en su máquina de Fórmula 3 y en cada paquete de yerba que presenta cada vez que corre y viaja transportando la cultura productiva yerbatera de miles de miles de miles de misioneros que la ven a ella como una extraordianaria embajadora de la Tierra Roja y el Oro Verde al igual que Rudito Bundziak otro campeonazo de Misiones Ruta de la Yerba Mate que lleva en la piel de su máquina a la yerba de ese terruño Andresito!!
Aprovechamos Mairu y te enviamos un fuerte y potente abrazo yerbatero lleno de gratitud -a puro mate- con la yerba de nuestros productores de la Ruta de la Yerba Mate, aquella que te llena de energía a tí para salir a brillas las pistas del país!!!
más info sobre yerba mate Secadero y Don Omar de la ARYM 
Fuentes: NoticiasDeLaRuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *