Salud

POSADAS| Arce: El P.A.S. brinda respuesta en el lugar y nos da la posibilidad de escuchar a los vecinos.

El vicegobernador Carlos Arce recorrió esta mañana la Escuela N°937 del Barrio Néstor Kirchner en el Operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas y resaltó la oportunidad de estar cerca de las vecinas y los vecinos._

Posadas. Ayer jueves el Programa Asistencia Solidaria Posadas llegó a la Escuela N °937 con gran concurrencia de vecinos del populoso Barrio Néstor Kirchner donde el vicegobernador Carlos Arce junto a la coordinadora Mirta Amarilla dialogó con los asistentes.

El vicegobernador Arce se refirió a que «estos operativos son, en la gran mayoría una solución en el lugar y cuando no es así seguimos trabajando para gestionar y dar respuesta a los vecinos. Pero también, continuó Arce, estos operativos son para nosotros la oportunidad de conocer inquietudes en cada lugar que visitamos y dar respuesta.»

El operativo Integral del Programa Asistencia Solidaria Posadas dependiente de la Vicegobernación de Misiones llega a distintos barrios de la ciudad de Posadas y localidades vecinas con atención libre y gratuita y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *