Alem

Eldorado tuvo un 95% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, la ciudad de Eldorado fue sede de varios eventos deportivos, culturales y sociales, que convocaron a un gran número de turistas provinciales y de diferentes puntos del país.

“Los eventos movilizaron mucho. Si bien son personas que vienen por un determinado fin, es la oportunidad de mostrar las opciones que ofrece Eldorado para futuras visitas” informó a Eldópolis la directora de Turismo de la M unicipalidad de Eldorado, Candelaria Nolde.

Con respecto a las cifras, la directora de Turismo detalló que, según los primeros relevamientos, la ciudad tuvo un promedio del 95% de ocupación hotelera. Además, anticipó que desde el área se preparan para lo que será el receso invernal.

Capacitación en “Servicio de Mesa” y “Anfitrión Turístico”

Por otra parte, el Ministerio de Turismo de Misiones y Dirección de Turismo llevan adelante capacitaciones a personas que se encuentran actualmente trabajando en un emprendimiento gastronómico con el objetivo de brindar las herramientas básicas y necesarias para guiar y atender a los turistas en su visita.

 

Fuentes: ElDopolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *