Alem

PUERTO IGUAZU: Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa participó de la reunión, llevada a cabo en el Iturem, con el Ministro de Cultura de la Provincia

En la tarde de ayer el Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa participó de la reunión, llevada a cabo en el Iturem, con el Ministro de Cultura de la Provincia Joselo Schuap, el Presidente del Iturem Leopoldo Lucas y demás autoridades provinciales y locales a fin de organizar en forma conjunta el “II Festival Internacional de las 3 Fronteras”

La fecha de esta «gran fiesta popular» está prevista para el 5 y 6 de agosto de 2022. El Intendente se puso a disposición, acompañando y apoyando tan importante evento cultural.

La primer noche consistirá en Peñas en distintos hoteles y restaurantes, en tanto que el sábado 6 comenzará la velada artística a partir de las 18.00 horas con la presencia de «De Misiones al Mercosur» y sin pausas los artistas previstos para esa noche, entre ellos, Mario Bofil.

Este evento será transmitido por la plataforma «Fiestas Argentinas» de Cultura de la Nacion, y transmitido en vivo por la Radio Pública.

 

#GobiernoMunicipal

#CercaDeLaGente

 

Municipalidad de Puerto Iguazú

Gobierno Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *