Información general

Teresita Rivas, la ganadora del 0km de Bomberos pasó a retirar hoy su premio

El pasado viernes, se llevó adelante la Fiesta de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Puerto Iguazú que contó con la presencia de bandas musicales y en la cual se realizó el esperado sorteo del Bono Colaboración que tenía como primer premio un auto OKM y como segundo premio una moto 110 c.c.

Los afortunados de ambos premios son vecinos de nuestra ciudad, Teresita Pereira Rivas fue la ganadora del auto Gol Trend OKM y Juan José Brítez ganador de la moto 110 c.c, quienes Este martes se realizó la entrega de recibieron sus premios en el cuartel de los Bomberos.

En una entrevista con Radio Yguazú Misiones, la ganadora del OKM Teresita Rivas, nos comentó cómo fue el momento en que se enteró de la noticia.

En primera instancia, expresó que tenía mucha Fe de que iba a ganar el auto. A su vez, relató que el día del sorteo del bono colaboración no se encontraba en su hogar, estaba visitando a su hermano en Paraguay y antes de iniciar su viaje, tomó los dos números que había comprado, colocó arriba de la mesa y le dijo a su hija, en modo de broma, que el día del sorteo se acerque a retirar el auto para ella porque no iba a estar.

Teresita, comentó que cuando salió ganadora del premio mayor, cerca de las 02:30 hs, estaba durmiendo y se despertó cuando comenzó a recibir llamadas y mensajes de felicitaciones, ella en ese momento no comprendía la situación de porqué la felicitaban, es así que le consultó a su hijo, quién le mencionó la gran noticia de que había ganado el auto OKM y allí saltó de la cama muy emocionada.

Rivas, indicó que siempre colabora con los bomberos comprando dos números del bono colaboración que se sortea año tras año y en está oportunidad salió ganadora del auto OKM. “Si Dios quiere voy a aprender a manejar”, finalizó muy contenta y emocionada.

Fuentes: Radio Iguazú .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *