Información general

EL INDEC DIFUNDIÓ LA FECHA EN LA QUE COBRARÍAN LOS CENSISTAS

El pago se realizaría en dos etapas, primero los que cargaron los datos de CBU en el sistema, luego los que no han aportado estos datos.

Según informó el INDEC (encargado de ejecutar los pagos vía Banco Nación), entre esta semana y la próxima, se estarían depositando los estipendios correspondientes a toda la estructura censal: J. de Fracción, J. de Radio, AJF y Censistas (particulares y de viviendas colectivas).

Cuestiones a tener en cuenta:

 ¿Quiénes percibirán el pago en esta primera etapa?

  • Percibirán el pago quienes hayan cargado correctamente el Nro. de CBU en el SINREC. Incluye a quienes hayan registrado un Nro. de CBU de un tercero, pero que no esté repetido (es decir, no se efectuará más de un depósito a un mismo Nro. de CBU).
  • Percibirán el pago de $6000 todas las personas censistas (que tengan completo el perfil en el SINREC y señalada por su J. de Radio, la Realización de la capacitación y Finalización de tarea), en una segunda etapa se incorporará la diferencia correspondiente a censistas rurales (ya que no se pudo determinar con la información cargada).

    ¿Quiénes percibirán el pago en una segunda etapa?

    Percibirán el pago en una segunda etapa, quienes no cargaron Nro. de CBU en el SINREC y quienes ingresaron un Nro. de CVU (Mercadopago u otro)

 

En ambos casos el cobro se realizará por ventanilla de Sucursal del Banco Nación. Cuando se tengan precisiones sobre las Sucursales habilitadas y fecha a partir de la cual se podrá cobrar, se les informará por este medio.

 Percibirán el pago en una segunda etapa quienes presenten errores de carga (tipeo) u omisiones en el SINREC (sin marca de “finalizó tarea”, ni “realizó capacitación”),

Valoración docente

Una vez concluido el proceso de certificación y gestión de pagos, se procederá a la elaboración de certificados para la valoración docente.

 

Fuentes: mbi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *