Deportes

Misioneros participarán del Campeonato Nacional de Natación en Santiago del Estero

Deportistas de las categorías Cadetes y Juveniles del club CAPRI de Posadas ya se instalaron en Santiago del Estero y están a la espera del comienzo del Campeonato Nacional de Natación que se desarrollará desde este miércoles y hasta el sábado en la pileta “Madre de Ciudades” de esa provincia.

Según trascendió, el certamen servirá de selectivo para el octavo Campeonato del Mundo Junior que se llevará a cabo del 30 de agosto al 4 de septiembre de este año en Lima (Perú).

La delegación misionera está conformada por Makarena Aguirre y Máximo Yesa en “Cadetes”, mientras que en “Juveniles” están Sebastián Mandez Brandt, Josefina Yesa, Jeremías Debat, Matías Pelinsky, Ian Duarte y Franco Aguirre.

De acuerdo a lo consignado desde la coordinación del natatorio, “las actividades se llevarán a cabo por la mañana con las prácticas de todos los equipos y luego con la parte eliminatoria donde compiten los nadadores del país. Posteriormente, los ocho mejores de cada prueba van a competir por la tarde en las finales donde tendrán la posibilidad de disputar los premios en juego”.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *