Información general

ELDORADO: comprometidosconnuestroambiente 

En coincidencia con la celebración del Día Mundial del Ambiente, alumnos de séptimo grado de Eldorado se comprometieron a promover cuidar sus espacios con acciones sustentables en favor del planeta.

En esta jornada tan especial el intendente Fabio Martínez fue el encargado de tomar la Promesa de Compromiso con el Ambiente a los estudiantes y agradeció a cada niño por tomar este compromiso: “Ustedes serán hombres y mujeres del mañana, y me alegra su compromiso con el cuidado del planeta que es nuestra casa”.

“Nosotros los eldoradenses y todo el pueblo misionero tenemos la bendición de vivir en una gran paraíso natural, con una gran biodiversidad, y con cada acción que hagamos por más pequeña que sea contribuye al cuidado y conservación del ambiente. Me siento feliz por el compromiso que asumieron», sostuvo.

En representación del área de Educación Ambiental de la Delegación Eldorado del Ministerio de Ecología estuvo Valeria Schendelbek. Ella acompañó a las autoridades presentes, quienes hicieron entrega de plantines donados por la cartera ecológica a las seis escuelas que hicieron su compromiso ambiental: 165 326, 847, 850, 880 y 907.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *