Información general

CAMPO VIERA: Agasajo a los bomberos voluntarios.

El día 2 de junio, tras conmemorarse un aniversario más de la creación del primer cuerpo de Bomberos Voluntarios, los integrantes de la Asociación civil, organizan un agasajo para el cuerpo de bomberos de la localidad de Campo Viera.

El intendente Germán Burger, fue invitado y asistió para compartir una hermosa velada, donde contaron anécdotas, la historia de cómo nace la primer dependencia de Bomberos y vivencias compartidas entre compañeros del cuerpo de bomberos.

El presidente de la Asociación civil, Nestor Chack, inicia su discurso agradeciendo la presencia de todos, en especial la de los que conforman este grupo humano tan dedicado a su tarea, que son nuestros Bomberos viereños.

También el jefe y 2° jefe se dirigen a todos los presentes con palabras de agradecimiento.

A su turno, el intendente Germán Burger coincide en agradecer el trabajo de todos y dice «En los tiempos donde creímos que todo estaba perdido, debido a los incendios forestales de la localidad, tuvimos ese apoyo incondicional de éste equipo, y quiero hoy, agradecerles a todos por haber trabajado día y noche para sofocar esos incendios. Y más allá de la importancia de apagar los incendios, sus funciones se extienden, ya que llevaron agua en épocas de sequías a los vecinos que necesitaron, en cualquier siniestro vial, y muchas otras actividades que realizan, así que de corazón, en mi nombre y en el de toda la comunidad de Campo Viera les deseo un felíz día y un sincero agradecimiento por el desempeño desinteresado y por la empatía».

La bendición de los alimentos la hizo el padre Fabian Szyszkowski.

Hubo entrega de reconocimientos a cargo de las autoridades presentes para todos los bomberos, a su vez, ellos otorgaron un certificado de agradecimiento al jefe comunal por la predisposición y trabajo en equipo. También hubo un certificado al mejor compañero.

Luego de compartir la cena, se realizaron sorteos con obsequios que fueron donados por diferentes comercios, industrias y personas, que quisieron agasajarlos en éste día tan especial.

Participaron del evento, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana y diferentes autoridades locales.

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *