Alem

Concretan trabajos de fortalecimiento en líneas de Andresito, Irigoyen y Wanda

El principal objetivo de Energía de Misiones es brindar energía segura y confiable a cada usuario. Por ello, la empresa estuvo trabajando en varias localidades, en las que realizaron tareas preventivas y añadieron nuevos elementos para optimizar las líneas en el norte misionero.

En Andresito implementaron el programa de poda con TCT, donde llevarona cabo tareas de limpieza de las líneas, en cercanías del pueblo ubicado en el área rural de la localidad. Dichos trabajos fueron realizados con tensión, sin interrupción de la energía eléctrica, para no afectar el desarrollo de las tareas en la zona.

También comenzaron a trabajar en la incorporación de cuatro luminarias LED para otorgar mejor iluminación y seguridad en los accesos al barrio “FM-Ruta 19”.

Aumentaron la potencia y mejoraron la distribución energética en Bernardo de Irigoyen, con el recambio de trafo en el Barrio Juan Pablo II. En dicho lugar retiraron uno de 100 kVa e incorporamos uno de 200 kVa.

Por otra parte, se instalaron dos postes de hormigón armado con la inclusión de 125 metros de línea nueva en baja tensión en Wanda.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *