Deportes

Destacada participación de misioneros en el primer día del Campeonato Nacional “Harold Barrios” de Mar del Plata

“En el primer día de competencia tuvieron un rendimiento muy bueno”. Con esa frase, el profesor de natación del CAPRI de Posadas, Gabriel Londero calificó el inicio de los deportistas misioneros que participan del Campeonato Nacional “Harold Barrios” que se realiza en la pileta del complejo municipal “Alberto Zorrilla” de esa ciudad y se extenderá hasta este sábado.

La delegación de la tierra colorada está conformada por Bianca y Jana Coombes Marán, Agostina Soledad Duarte, María Irupé Fank, Constanza Galeano, Constanza Malena Pelinski Medina, Guadalupe Ramírez y Brenda Schwarz, quienes están acompañadas además de Londero por Andrea Friedrich, ambos entrenadores del CAPRI en la capital provincial.

“Nuestra idea es hacerlos competir, pero además fortalecer el vínculo como equipo y personal, aunque también queremos resaltar los valores deportivos. Es algo que nos pone muy contentos”, dijo a Códigos, Londero.

Se trata de un certamen organizada por la Federación Nacional de Buenos Aires (Fenbas) y fiscalizado por el Colegio de Árbitros de Natación República Argentina (Caddara).

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *