Información general

Se presentó oficialmente la “EXPO ELDORADO – FERIA PROVINCIAL DEL TRABAJO 2022”.

Este lunes, en la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Eldorado (CACIEL), el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, encabezó con mucha emoción el lanzamiento de una nueva edición de la exposición a cielo abierto más grande de la provincia, la “EXPO ELDORADO – FERIA PROVINCIAL DEL TRABAJO 2022”.

Esta fiesta se llevará adelante en la Costanera “Eduviges Marcovich” del 15 al 18 de septiembre, como parte de las actividades por el aniversario de la ciudad.

El jefe comunal expresó en esta oportunidad “me siento agradecido con Dios después de dos años de emergencia sanitaria poder vivir está gran fiesta que soñamos y que hoy la podemos realizar.  Nos pone más que felices; desde el Estado junto con instituciones privadas tenemos la oportunidad de mostrar de que estamos hechos los eldoradenses.

Estamos trabajando con un equipo gran equipo municipal que harán que está fiesta del norte de la provincia sea lo que anhelamos.

Agradezco al Gobernador Oscar Herrera Ahuad y al Presidente de la Cámara de Diputados de Misiones Ingeniero Carlos Rovira.”Este evento volverá a reunir a los distintos rubros empresariales, comerciales, educativos, productores, en una exposición que recibe a toda la comunidad y a vecinos de toda la Provincia.

“Según Ordenanza autorizada por el Concejo Deliberante se fijó una tarifa para todo lo que tenga que ver con las parcelas o stand que estarán durante la Expo, además se contempló parcelas para instituciones sin fines de lucro.

Tenemos en cuenta que este evento es una gran oportunidad de negocios para todos los sectores donde se trata que todos los rubros tengan su espacio, desde el más pequeño emprendedor, como así las grandes empresas. La novedad es que la muestra estará presentada por rubros, será sin dudas un evento trascendente para toda la ciudad.

Otro dato a tener en cuenta es que el lunes 30 de mayo se podrá realizar la pre-inscripción donde los interesados podrán ingresar a la página www.expo.eldorado.gob.ar, deben completar un formulario leyendo previamente el formulario, el reglamento y rubro correspondiente, una vez completo esto un representante de la Comisión se comunicara con el interesado.

También tengo que agregar que se resolvió otorgar un 20 % de pago contado del lugar reservado hasta el 15 de julio”, manifestó el Secretario de Gobierno Dr. Matías Sotelo.

Acompañaron el lanzamiento la Vice-Intendente Olinda Tucholke, la Presidente del Concejo Deliberante Agüeda Saenger; Víctor Bareiro y Yésica Vargas integrantes de la Comisión Organizadora de la EXPO ELDORADO – FERIA PROVINCIAL DEL TRABAJO 2022”.

 

Fuentes: Municipalidad De Eldorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *