Información general

LEANDRO N ALEM: realizó la audiencia pública para el tratamiento de la rendición 2021.  

En la tarde del viernes se realizó la audiencia pública en la Casa del Bicentenario de Alem. La misma dio inicio a las 17.00 horas culminando a las 20.00 horas.

La audiencia pública referida tiene como objeto la rendición anual 2021 y es el ámbito donde los vecinos pueden participar para consultar y evacuar sus dudas.

En ésta oportunidad se presentaron temas a responder por parte del vecino Carlos Sedler y la Unión Cívica Radical, comenzando la misma con el Sr Sedler, hasta tanto se aguardaba la llegada de los representantes de la Ucr, que participaron aún habiendo incumplido el horario fijado para el inicio de la audiencia.

Con la participación de los Sres Concejales y la cobertura de los medios informativos se desarrollo con total normalidad y sentido democrático.

La Audiencia estuvo Presidida por el Secretario de Economía y Finanzas Cdor. Marcelo Delgado, Secretario de la audiencia Director de Prensa Marcelo Bongers, miembros del Gabinete Secretario de Gobierno Sebastián Rominski, Sec. de Obras Públicas Jorge May, Acción Social Enrique Dávila, Vivienda Pablo Nagel, Coordinador de Programa Financiero y Legislación Enrique Clos y Enrique Sanclement del Area de Ordenamiento Territorial Gestión Ambiental, quienes a su turno, fueron respondiendo las inquietudes de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *