Información general

LEANDRO N ALEM: Wolenberg «Sabemos que aún falta mucho por hacer y estamos cumpliendo con la palabra empeñada». 

El intendente de Leandro N Alem junto al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Sebastián Macias realizaron una recorrida por las obras en ejecución en la capital de la alegría.

En su recorrido visitaron el barrio Tungoil donde se desarrolla la construcción de un puente vecinal que es el cumplimiento con el pedido de los vecinos del barrio.

El jefe comunal en ese sentido comentó que se realizan obras de empedrado, cordón cuenta, asfaltado en diversos puntos de la ciudad. Como así también se trabaja intensamente con los caminos terrados y de las distintas colonias y picadas.

“Sabemos que aún falta mucho por hacer y estamos cumpliendo con la palabra empeñada, estamos buscando que la ciudad este más conectada, más unida por eso estamos trabajando en calle Suipacha que une la zona del complejo con el barrio Cámpora de la ciudad”

La ciudad de Leandro N. Alem ha crecido en los últimos tiempos esto se ve reflejado no solo en su incremento poblacional y demográfico sino también en la gran cantidad de obras que podemos observar a lo largo y ancho de la ciudad.

Wolenberg resaltó que “estas obras se hacen posible gracias al trabajo en conjunto con un gobierno provincial que siempre esta pendiente y dando soluciones concretas a las localidades del interior, como también al aporte de los contribuyentes que hacen posibles ver su esfuerzo transformado en realidad”

(Imágenes gentileza DPV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *