Sociedad

Puerto Iguazu: Los primeros 4 locales comerciales de Bomberos ya están finalizados

Desde Bomberos Voluntarios de la localidad de Puerto Iguazú comunicaron que ya encuentran finalizadas las obras de sus locales comerciales ubicados sobre Avenida Victoria Aguirre.

Javier Bareiro Presidente de la Asociación de Bomberos de Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, comentó que son locales que vienen a representar la tercer etapa de un proyecto que comenzó en el año 2012 cuando se hicieron cargo de la Asociación, donde en ese entonces habían planteado proyectos a corto, mediano y largo plazo. 

A corto plazo lograron equipos de protección y capacitación para el personal, a mediano plazo obtener todos los móviles y unidades que utilizan en su actividad. A largo plazo lograron llevar adelante el cuartel nuevo y próximamente la autofinanciación a través de los locales comerciales que pasarán a alquilar. 

Al tener ingresos fijos van a poder proyectar y continuar con un crecimiento sostenido como lo vienen haciendo hasta el momento.

“Está demostrado que cuando se trabaja con proyectos, gestión y buena administración de los recursos se logran estos objetivos. Recursos que son acercados a la Asociación mediante cada uno de los vecinos de Puerto Iguazú cuándo compran un bono colaboración, que llegan desde el Municipio a través del aporte de la gente y que les ha acercado el Gobierno Provincial mediante subsidios”, sostuvo Bareiro.

Continuando con la entrevista y respecto a los locales comerciales, Javier indicó que eso se trata de una primera etapa en la cual son 4 locales comerciales, luego en la segunda etapa son dos locales comerciales más que serán construidos sobre la Avenida Victoria Aguirre y en la tercer etapa será construido un último local ubicado sobre calle Bogado. Allí se estaría finalizado el proyecto de los locales comerciales para generar recursos propios y genuinos. 

La modalidad que han utilizado para alquilar los 4 locales finalizados fue el siguiente: que los interesados manifestaran su interés, presentaran una nota a la Asociación indicando para qué rubro quieren utilizar el local y qué antecedentes tienen en el rubro dentro de la ciudad.

Luego de ello, se trató en Comisión Directiva y actualmente ya están las 4 empresas que comenzarán a utilizar los locales a partir del mes que viene.

Igualmente, aclaró que siguen aceptando notas de personas interesadas en alquilar ya que en poco tiempo comenzarán con la construcción de los otros dos locales.

Además, Bareiro añadió que aproximadamente a mediados de la semana que viene le harán entrega de los locales y estarán comunicando el día en que estarán presentando los 4 primeros locales finalizados.

Para concluir, recordó que continúa la venta del bono colaboración 2022 que tiene fecha de sorteo el 10 de junio y su valor es de $1.000. Pueden adquirirlo acercándose al cuartel de los bomberos o de manera virtual ingresando a: https://bomberosiguazu.com.ar/

1° Premio: 1 Gol Trend OKM Full

2° Premio: Motocicleta Keller Crond 110 CC.

 

Fuentes: radio Iguazú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *