Información general

Las Cataratas del Parque Nacional Iguazú permanecerán cerradas el 18 de mayo debido al Censo Nacional 2022

Debido al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, el Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú permanecerá cerrada por la mañana y por la tarde del 18 de mayo, para cumplir con lo establecido en el artículo 17 del Decreto 726/2020.

El Censo 2022, que se realizará el próximo 18 de mayo, será feriado para agilizar el relevamiento y solo trabajarán los censistas. Tal como pidieron desde el Gobierno, el resto de los argentinos, que no sean trabajadores esenciales, deberán suspender sus actividades o hacerlo de forma remota.

Por esto, el Paseo de luna llena previsto para ese día se realizará de la siguiente forma:

El Primer turno, 19:30 hs: se realizará en el turno siguiente, a las 20.30 hs. El check-in es a las 20 hs. La cena se realiza una vez finalizado el recorrido.

El segundo turno, 20:30 hs: se realizará con normalidad, en el horario indicado. El check-in es a las 20 hs. y la cena se realiza una vez finalizado el recorrido.

Por último, el tercer turno, 21:15 hs: se realizará con normalidad, en el horario indicado. El check-in es a las 20:45 hs. y la cena se realiza a las 20 hs.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *