Deportes

La dupla Lucas y Alejandro Ritter se quedo con la primera fecha del Rally Provincial

El binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se quedó con el Rally de San Vicente, prueba que fue válida por la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally y 2° fecha de Súper Prime, que se disputó por los caminos vecinales de San Vicente.
La segunda etapa tuvo al PC 7 como el filtro de la prueba y donde pasó de todo. En ese tramó rompió la caja el VW Gol de Ernesto Muchewicz quien venía ganando la general; también pichó una goma Gabriel Vidal Rodríguez; otro que tenía inconvenientes era Lucas Jambrina (problema de bobina en su Renault 18), quien venía ganando en el Grupo A; y Sergio Zarza, que venía liderando en la N2 tuvo un fuera de camino con su Ford Fiesta y se retrasaba.

Así pasó a liderar el Grupo A, el binomio integrado por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18), que con un andar sólido ganó la primera del año. En el Grupo A, parecía que Andrés Kruse llegaba segundo, pero a 50 metros del final de la carrera rompió un semieje y no pudo terminar la competencia. Así Telly Pettersen terminó segundo y completó el podio Gabriel Bunine-Dante Franco (Ford Fiesta Max).
Ante el abandono de Muchewicz, Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) ganó en la categoría Hibrido y la general.
En la AZ Light el local Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol) ganó de punta a punta. Segundo se ubicó Daniel Márquez-Pablo Dos Santos (Renault 18) y tercero, en su primera carrera llegó Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol).

En la N2, ganó por primera vez el binomio posadeño integrado por Alexis Stahl-Rafael Condunia (Renault Clío), quien en los dos últimos pc le descontó los 4 segundos que le llevaba la dupla Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta),que quedó segundo. La dupla de Puerto Iguazú Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) terminó tercero.

En la Clase N6, Victorio Boher-Yonas Muller (VW Gol), quien había ganado la etapa 1, abandonó en el PC6. Así el binomio de Santa Rita Saúl Díaz-Lucas Oliveira (VW Senda) ganó por primera vez en la categoría. Segundo quedó Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) y tercero llegó Celso Cordero-Benjamín Devechi (VW Senda), que por primera vez se subió al podio.
Entre los cuatriciclos, Giuliano De Paola se llevó la victoria en la A y Jonathan Báez triunfo en la B. Entre las motos los ganadores de etapa fueron: Lucas Horianski en la E1, Javier De Olivera en la E2, Sebastián Otto se impuso en la E3 y Marcelo Márquez en la E4.
La próxima fecha, la segunda del Misionero de Rally, será el 3, 4 y 5 de junio en la localidad de Campo Viera.

 

Fuentes: RedDeNoticias7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *