La Region

CAMPO RAMÓN: YA ESTÁN HABILITADAS AL TRÁNSITO LAS ALCANTARILLAS EN ZONA PEDRO BENITEZ, ALEJANDRO DMITROWICZ Y SECCION NOVENA 

El Sr. Intendente, José Luis Márquez Da Silva informa que, con recambio de Tubos, relleno de cabeceras, perfilado, desagües, entoscado y compactado se vuelve a poner en condiciones de tránsito el camino hacia la Grapia Milenaria, pasando por las entradas a Pedro Benítez y desagües con relleno de tosca frente a «Varoncho» Fernández. La zona presenta mucha humedad por lo que, con la previsión climática de lluvias próximas, se recomienda minimizar la circulación hasta tanto se normalice la superficie.

Por otra parte, los trabajos de reparación de alcantarilla realizados en inmediaciones a Don Alejandro Dmitrowicz «Picachapa», se encuentran nuevamente en perfectas condiciones luego del recambio de tubos, relleno las cabeceras y más capa de tosca compactada. 

Asimismo en sección novena otra alcantarilla que sufrió inconvenientes fue reparada durante el día de ayer lunes, con recambio de Tubos de mayor dimensión, cómo en las anteriormente mencionadas.

Por último en el camino hacia Blasig ha trabajado una excavadora sobre orugas realizando desagües profundos, zanjeos y despejes favoreciendo el escurrimiento de la gran cantidad de agua generadas por innumerables vertientes producto de las intensas lluvias de la semana pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *