Deportes

Yacyretá y el cicloturismo en San Vicente

SAN VICENTE.- Con el acompañamiento de la Entidad Binacional Yacyretá, se desarrolló un encuentro de Cicloturismo, de importante convocatoria, en la localidad de San Vicente durante el fin de semana.

La jornada contó con la presencia de la Diputada Nacional Cristina Brítez, quien destacó: “este tipo de acciones mueve la economía primaria y brinda oportunidades como así también es de gran provecho para los amantes de este deporte que crece y a quienes hay que acompañar como estado”.

La actividad que combina pasión, deporte, turismo en contacto con la naturaleza fue, además, de gran impacto positivo para la economía local.

Por su parte el Subjefe de Obras Complementarias EBY, Dr. Adrián Bellone, mencionó: “La EBY, recurso estratégico de generación energética para la producción del país, entiende que parte de esta actividad tiene que ver con el desarrollo humano integral. El deporte es parte de eso y entendemos que el estado debe estar apoyando esta y aquellas acciones que generan una mejor calidad de vida”.

El Cicloturismo es una actividad turística que plantea recorridos en bicicleta por circuitos preestablecidos con el propósito de disfrutar, compartir y conocer diversos lugares de la provincia. En este caso fue organizado por la subcomisión de MTB local, el apoyo logístico de la Entidad Binacional Yacyretá, la gestión de la Diputada Nacional Cristina Brítez, y el acompañamiento de la comuna de San Vicente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *