Policiales

Se puso en funcionamiento la Comisaría de la Mujer de Campo Viera

Esta mañana, y bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y de la Jefatura de Policía, el Jefe de la Unidad Regional II, el comisario inspector Rubén Darío Duarte, acompañado por el 2do Jefe, el comisario inspector Hugo Gonzalez, pusieron en funcionamiento la Comisaría de la Mujer en esa localidad, donde nombraron a la oficial auxiliar, Romina Bandeira como jefa.

Bandeira egresó en el año 2010 del Instituto Superior General Don Manuel Blegrano, luego tuvo como destino a la comisaría de la Mujer de Dos de Mayo, donde continuó como oficial de servicio hasta el año 2014. Posteriormente, fue destinada como jefa de la comisaría de la Mujer de San Pedro en el período 2015-2019 y finalmente terminó en la seccional de Campo Viera.

Cabe mencionar que se suma una nueva dependencia destinada a atender las emergencias de los habitantes de esa localidad, la cual aumentará el bienestar social y accionará ante los delitos vinculados a violencia familiar y de género, así como también aquellos relacionados contra la integridad sexual que ocurran en su jurisdicción.

A la ceremonia asistió el Intendente local, el Dr. German Burger, el Presidente del Concejo Deliberante, el Dr. Juan Maidana, el Juez de Paz, el Dr. Guillermo Mondo, familiares y vecinos.

 

Fuentes: RedDeNoticias7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *