Municipales

El vicegobernador resaltó el trabajo en conjunto para bienestar de Jóvenes misioneros

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de certificados del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en Gobernador Roca._

Gobernador Roca. El vicegobernador Carlos Arce junto a la Jefa de la Agencia Territorial Verónica Derna y el intendente local Rosendo Lukowski entregaron certificados en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo dictado en la Oficina de Empleo de este Municipio.

Arce destacó la coordinación entre Nación, Provincia y Municipio en pos de las misioneras y los misioneros en cada rincón de nuestra Provincia, porque «principalmente lo que más nos piden es trabajo y vivienda. El hecho de desarrollar este perfeccionamiento, esta oportunidad apuntando a la inserción laboral simboliza mucho para las y los jóvenes misioneros. Y hoy gracias a la articulación del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal podemos brindar oportunidades para poder tener un trabajo digno, por eso participamos orgullosos hoy de este encuentro.» Concluyó el vicegobernador.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el Intendente Rosendo Lukowski, la Jefa de la Agencia Territorial Posadas, Verónica Derna, la Diputada Provincial Yamila Ruíz, la Coordinadora de la Oficina de empleo del municipio Alejandra Barrios, entre otras autoridades municipales y los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *