Cultura

La Presidente del Parque de Conocimiento Dra. Claudia Gauto visitó Colonia Alberdi  

El municipio recibió la visita de la Presidente del Parque de Conocimiento Dra. Claudia Gauto, del jefe de Segunda Zona Dr.Horacio Mielniczuk, la jefa del Área Programática Sra. Dolly Breard; juntos recorrieron el Bop. N° 18 donde con su director cerraron algunos temas referentes al Festival de los Ranchos y con la profesora de lengua organizaron actividades para el festival de la lectura y visitas al Centro de Conocimiento; luego visitaron el aula de robótica que cuenta con más de 90 alumnos .

En el municipio estuvieron recibiendo su capacitación los promotores de salud del área donde el Dr. Horacio resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los ahora agentes sanitarios en época de pandemia y el porcentaje alto de atención en todos los programas de salud en Alberdi por lo cual felicitó a todos los trabajadores de salud y al Intendente por el apoyo constante al área.

Finalizó el recorrido visitando el museo Municipal y la dra.Gauto hizo entrega al Intendente Dr. Juan González de libros para la biblioteca municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *