Información general

Feria de descuentos, shows culturales y la mejor gastronomía de la mano de “El Reventón”*  

Gracias a un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Posadas, el Gobierno de la Provincia y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, este jueves comenzó “El Reventón”: el evento comercial, cultural y gastronómico que ofrece un fin de semana lleno de actividades y oportunidades para el público en general.

Teniendo como ejes principales a los sectores comerciales, gastronómicos y culturales, con el objetivo claro de acercar una gran variedad de descuentos y experiencias para el consumidor, y asimismo, acompañar al comerciante, impulsando sus ventas a través de una gestión propicia para el encuentro de todas las partes.

En cuanto a los shows, se realizará una amplia y diversa agenda en las plazas 9 de Julio y San Martín, y otras sorpresas en puntos estratégicos del centro. Los horarios serán: viernes y sábado de 17:30 a 1:00 am y el domingo de 17 a 21 hs.

Algunos de los artistas que se estarán presentando son: Patrimonio Regional, integrada por Juan “Pico” Nuñez, Marcos “Chavo” Núñez, Sergio Tarnoski y Fernando Solís; Ballet Clásico y la Misa Criolla del Parque del Conocimiento; Los Músicos del Palacio; Katana; Batería Legal; Ronda y las Nenekas. Y el día sábado además de los grandes shows que tendremos, se estarán presentando Los Rancheros en vivo en la plaza San Martín.

En paralelo, se despliega la tradicional feria cervecera y gastronómica, en la Plaza San Martín los cuatro días del evento. Y en Villa Sarita, en la calle Gral Frías esq. Roque Gonzaléz, habrá una feria más chica el día sábado a partir de las 17.30hs.

En cuanto al sector gastronómico, cada día tendrá promociones y descuentos especiales como las de este jueves, que se pueden disfrutar de las cafeterías y vinotecas, el viernes con heladerías, sábado Bares y Restaurantes y el domingo con cervecerías.

Quienes deseen realizar compras con tarjetas de crédito de los bancos adheridos (Banco Nación, Banco Macro y Banco Credicoop) cuentan con un financiamiento en hasta seis cuotas sin intereses con un límite financiable que asciende a $70.000. Financiamiento en hasta 12 cuotas sin interés para los rubros motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles con un límite financiable de hasta $140.000 para dichos rubros.

Así también, disponen de beneficios los usuarios de Yacaré, obteniendo un régimen de reintegro del 20% (veinte por ciento) sobre monto de las compras efectuadas por los consumidores finales a través del Monedero “Yacaré”, incrementándose al 25% para los comercios con sede principal en la Provincia de Misiones, con un tope de $3.000 por cuenta y C.V.U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *