Cultura

Hoy comienza El Reventón en Posadas: altas expectativas para el sector cultural y gastronómico

Desde este jueves 7 al hasta el próximo domingo 10 de abril tendrá lugar la edición 2022 de El Reventón. Por lo que comercios y consumidores tienen altas expectativas para estos cuatro días con propuestas culturales, gastronómicas y espectáculos; además de las grandes ofertas y descuentos que podrán encontrar en todos los comercios adheridos.

Jorge Lindheimer, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, señaló que la propuesta de esta edición de El Reventón es comercial, cultural y gastronómica. “Serán 4 días de fiesta para agasajar al consumidor posadeño, misionero y del norte correntino” manifestó.

Jorge Lindheimer – FM Santa María de las Misiones 

Por otro lado, destacó los diferentes eventos que se realizan y que tienen relevancia en la agenda, “El reventón en abril, el Black Friday en agosto y Posadas Mágica en diciembre”.

El Reventón en Posadas
El Reventón en Posadas

Según dijo, el Black Friday es el evento más conocido, pero mencionó que el consumidor siempre acompaña todas las demás propuestas de la Cámara de Comercio, “más allá del ambiente inflacionario que estamos viviendo actualmente, también hay un esfuerzo del empresario para realizar esto”, dijo.

Desde la Cámara de Comercio e Industria recomiendan que el consumidor, además de aprovechar las ofertas que le brinda cada comerciante, tendrán descuentos y cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Macro y Banco Nación. Por lo tanto, Lindheimer resaltó: “se juntan los descuentos con la posibilidad de financiarlos”.

El Reventón en Posadas
El Reventón en Posadas

Lindheimer, por otra parte, indicó el trabajo articulado con la Municipalidad de Posadas y el Gobierno provincial para que haya actividades culturales y gastronómicas con intervenciones de espectáculos en varios lugares de la ciudad. “El epicentro será en la plaza San Martín y el show principal estará a cargo del grupo los rancheros”, cerró el vicepresidente.

 

Finalmente, Lindheimer destacó los arreglos para este tipo de acontecimiento, con los cuales las personas pueden identificar los comercios adheridos y en ocasiones sacarse fotos en las distintas plazas que son decoradas acordes al evento.

Para concluir, Lindheimer resaltó que el fin de esto es agasajar a los clientes con descuentos reales, “buscando el mejor beneficio del consumidor” finalizó. El lanzamiento oficial será a la 16 con presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, pero la actividad del evento comienza con la apertura de los negocios desde las 9 de la mañana.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *