Policiales

Robaron un auto y a los pocos metros lo abandonaron tras colisionar y despistar: fueron detenidos

Dos hombres de 35 y 27 años, fueron detenidos en horas de la mañana en la localidad de Apóstoles, por integrantes de la comisaría 1ra y la División Comando Radioeléctrico, sospechados de haber robado un Renault Megane, en la fuga impactaron con una camioneta Ford Ranger y abandonaron el vehículo cerca del lugar.

Los efectivos fueron alertados de un siniestro vial, en cercanía a la plaza de “Los Tubos” por la avenida 9 de julio. Al llegar constataron que un Renault circulaba sentido Suroeste-Noroeste, y por razones que se investigan, perdió el control e impactó con una camioneta que estaba estacionada y sin ocupantes.

Consecuentemente, el dueño de la camioneta escuchó el estruendo y observó a los señalados que se dieron a la fuga por dicha avenida, por lo que aportó sus características y como particularidad, ambos estaban manchados con pintura blanca, de una lata que había dentro del vehículo sustraído.

Tras un rápido accionar, los efectivos de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII, los detienen cuando estos se desplazaban a pie, luego de haber abandonado el rodado; que paradójicamente había sido robado momentos antes por calle Lanusse casi Av. 9 de Julio, a un hombre de 39 años.

Finalmente, el vehículo fue recuperado, y los detenidos alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.

 

Fuentes: revista códigos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *