Municipales

Iguazú: SIGUEN LOS TRABAJOS DE ASFALTO

A través de obras incluidas en el Programa Pavimento Urbano para nuestra ciudad, la Municipalidad en coordinación con la Dirección Provincial de Vialidad Misiones, avanzan con trabajos de asfalto sobre empedrado basáltico.

La intervención se realiza sobre la calle

Martín Miguel de Güémez entre República Argentina y Alberdi para luego seguir sobre calle Hugo del Carril hasta JJ. Valle y Calle Smith para concluir con las calles que rodean la Plaza Eva Peron.

Los trabajos seguirán por Barrio Belén, donde se desarrollarán trabajos en Calle Salto Rivadavia desde Martín Miguel de Güemes hasta Calle Jujuy, hasta la calle Antártida Argentina.

El Intendente recorrió los trabajos visitando los vecinos y comentó que llegaron los caños para realizar el tendido de la red cloacal para la Av. Brasil en el marco de la puesta en en valor en zona de paseo comercial.

De esta manera continúan los trabajos en conjunto con el Gobierno de Misiones para mejorar los caminos, brindando no solo comodidad a la hora de transitar, sino que también generando conexiones con la salud, la educación y el turismo en el marco del desarrollo de #PuertoIguazú.

 

#GobiernoProvincial

#GobiernoMunicipal

#CercaDeLaGente

 

Municipalidad de Puerto Iguazú

Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *