Información general

*Economía del conocimiento: Inscriben a cursos gratuitos de modelado e impresión 3D*  

El Municipio ofrece una amplia variedad de capacitaciones, cursos y talleres gratuitos, que están abiertos al público general y buscan promover el desarrollo personal, profesional y laboral; como también potenciar las oportunidades de empleo y emprendedurismo.

En ese marco, a través de la Oficina de Empleo Posadas se invita a participar del curso de modelado e impresión 3D. El mismo se desarrollará de manera gratuita, bajo la modalidad presencial y virtual, a partir del 5 de abril.

En esta oportunidad, la convocatoria está destinada para jóvenes de 18 a 24 años, que se adhieran al Programa Jóvenes, personas con discapacidad que tengan el CUD, colectivo LGTBIQ+ que se adhieran al Seguro de Capacitación y Empleo y personas mayores de 24 años que se encuentren actualmente desocupadas. Vale aclarar que las preinscripciones están sujetas a la disponibilidad de los cupos disponibles. En tanto, quienes fueran seleccionados deberán presentar fotocopia del CUIL y DNI.

Los interesados podrán registrarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1E49X_gEPHOfU2DFnQJuFNDkrt8ZPl8jrTLFpaDFwrm0/edit

Para mayor información, acercarse a la Oficina de Empleo localizada sobre calle Rivadavia N° 1830 (casi Bolívar) de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

El proceso de impresión 3D tiene capacidades ilimitadas, es una forma totalmente diferente de producción porque permite crear y optimizar el diseño de productos de formas nunca antes vistas y al trabajar por capas elimina las barreras estructurales de los sistemas tradicionales de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *