Información general

Previo a la concreción de la Red de mujeres concejalas, se reunieron en la tarde del martes 29, en la sala del Honorable Concejo Deliberante de Leandro N Alem. 

La Concejal Gladys Mabel Da Silva fue la anfitriona de un encuentro positivo donde las concejalas intercambiaron sus experiencias en los distintos Concejos, sus proyectos y debatieron las necesidades de cada lugar.

Acompañó la Psicóloga María Jiménez, Concejala de la ciudad de Posadas, quien forma parte de la comisión de inclusión e identidad de género, comentó que «mi recorrido político me llevó a trabajar para que las oportunidades sean igual para todos y todas».

Además estuvo presente Zulema Pereira, Concejala de Caá Yari, Albina Batista, Concejala de Cerro Azul compartió su trabajo en el municipio, además de ser enfermera, dijo que «es una experiencia nueva, estamos aprendiendo con la gente»

Acompañó también Adela Scorbodosky, Presidenta del Concejo de Dos Arroyos, Erica Fretes, Concejala de Almafuerte, quien relató la historia de Almafuerte, su idiosincrasia y trabajo con los vecinos. Reflexionó con las demás compañeras y remarcó que «necesitamos volver al origen, a valorar a quienes trabajan e invierten en nuestros municipios» «hay que involucrarse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *