Cultura

Campo Viera. El Ministro de cultura de la provincia de Misiones Joselo Schuap y la subsecretaria Laura Lagable, mantuvieron una reunión con el intendente Germán Burger, acompañado del Secretario de Gobierno Cristian Montero, y la Directora de Cultura de la municipalidad. 

Tratan temas pertinentes a la construcción del paseo histórico cultural, que a pasos agigantados avanza en la localidad, la refacción de la casita del Té como patrimonio cultural e histórico de la localidad, también comentan acerca de la colocación de las letras corpóreas que realzan la vista en el acceso sur de Campo Viera, entre otros temas culturales de nuestra localidad y del avance en las obras que se realizan.

Luego de la reunión en el despacho del intendente se da continuidad a otra reunión en el salón del Bicentenario donde participan directores de cultura de la Región Río Uruguay, es un encuentro donde la temática abarca diferentes perspectivas transversales que comparten los municipios que componen éste grupo.

El jefe comunal da la bienvenida a todos los participantes poniéndose a disposición y dijo «considero que el trabajo mancomunado entre municipios que integran éste sector denominado Región Río Uruguay, será productivo, ya que ante las diferentes realidades de cada localidad pueden surgir ideas flexibles, que se acomode a la realidad de cada lugar, pero que mantenga el eje central y transversal referida a los futuros proyectos audiovisuales».

No faltó oportunidad de compartir música y canto, poniendo el sello cultural a éste encuentro enriquecedor para diferentes municipios que participaron.

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *