Envasando 30 Años – “Nuestro personal es el potencial y brillo de la empresa”
Se trata de una empresa misionera que inició hace tres décadas en el seno de una familia. Hoy Envasando se ha posicionado como una mediana empresa en la Argentina. En las góndolas, siete de cada diez productos de yerba mate están envasados con material de la firma.
En sus inicios, Envasando contaba con una planta productiva de 2.600 m² cubiertos. Actualmente la compañía se desempeña en un moderno centro productivo con una superficie cubierta de 20.500 m², emplazados en un predio propio de 115.000 m².
Recientemente, se ha inaugurado un nuevo edificio administrativo, construido dentro del mismo predio de la planta industrial, con el objetivo de optimizar procesos internos y respuestas al cliente.
Desde el año 2009 la compañía se ha certificado en las Normas ISO 9001, con el alcance de “diseño y fabricación de envases de papel y laminados para la industria alimenticia e industrias en general”.
Envasando trabaja únicamente con papeles FSC. Actualmente nos encontramos en proceso de certificación de cadena de custodia para el uso de marca FSC en nuestros productos.
En conjunto con una empresa del Grupo, se ha desarrollado un proyecto cuyo objetivo es recuperar el scrap de nuestros clientes derivado de la utilización de nuestros productos. Actualmente, en conjunto con nuestros proveedores, reciclamos el 100% de nuestro scrap de papel.
A lo largo de los años la empresa Envasando patrocina y apadrina continuamente organizaciones, clubes, deportistas e instituciones educativas de la región.