Economia

*Arce entregó microcréditos a emprendedores*

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de microcréditos a emprendedores de las localidades de Eldorado y Puerto Esperanza.
_
Eldorado y Puerto Esperanza, 17 de marzo. El vicegobernador Carlos Arce acompañó hoy la entrega de microcréditos en estas localidades acompañado por Sebastián Ortíz, subsecretario de Promoción de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social provincial, y autoridades municipales.

El vicegobernador Arce remarcó el acompañamiento del Gobierno Provincial y en este caso a través del Ministerio de Desarrollo Social en coordinación con el Gobierno Nacional en beneficio de misioneras y misioneros que llevan adelante la economía familiar .

Arce señaló también que «lo importante es que esto se realiza con la recuperación de los créditos anteriores, y en Puerto Esperanza la recuperación es de un 100 por ciento» refiriéndose a que con la venta de sus productos los emprendedores pueden pagar las cuotas del crédito y eso permite seguir entregando más créditos.

En el día de la fecha se entregaron créditos en 2 localidades; en Eldorado 10 microcréditos por un total de $250.000 y en Puerto Esperanza se entregaron 20 microcréditos sumando un total de $400.000.

Estas entregas a personas que son pequeños emprendedores que están comenzando su negocio o como impulso a su emprendimiento.

Los microcréditos se gestionan a través de la Dirección de Promoción de la Economía Social de la Subsecretaría de Coordinaciones y Promoción de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *