Deportes

3RA FECHA APERTURA 2022

Este fin de semana se viene la 3ra fecha del Torneo Apertura 2022 «Aníbal Dalton Vera». La Liga Regional Obereña de Fútbol programó los partidos correspondientes a esta fecha con la novedad del cambio de horario y los mismos arrancarán un poco más temprano.
La fecha dará inicio el sábado 19 con el partido entre Atlético JC/Independiente y AEMO correspondiente a la Zona A. El local viene de sumar su primer punto en el torneo mientras que los «Municipales» aún no lo han podido hacer, e irán por su primera victoria.
Por la misma zona, el domingo 20, Atlético Oberá recibirá a Atlético Aristóbulo del Valle. El Decano Obereño ya suma dos contundentes victorias, podrá seguir de racha o los de Aristóbulo del Valle la cortarán?. Otro que sigue de racha es River de Santa Rita, que volverá a ser local pero esta vez para recibir a Atlético Alem, que aún no pudo sumar de a tres.
Por la Zona B, Atlético Campo Grande intentará lograr su primera victoria en casa, ante el siempre difícil Racing de Villa Svea que de visitante viene sumando empates. Atlético Iguazú y San Martín de 25 de Mayo será otro atractivo partido ya que el último campeón lidera la tabla de la zona y el General viene de sumar tres puntos fuera de casa. En Campo Viera habrá otro partido este domingo, será entre Atlético Campo Viera y River de Villa Bonita.
Y en el Interzonal, clásico barrial entre Ex Alumnos 185 y Olimpia/San Antonio. Los de Villa Stemberg prometen dejar todo en la cancha para volver a quedarse con los tres puntos en casa y los del Tiro Federal buscan seguir sumando para no perderle pisada a Atlético Oberá y River de Santa Rita en la tabla de la zona A.

3ra fecha Apertura 2022.
Zona A
Sábado 19/03
Atlético JC/Independiente vs. AEMO. 15 hs. y 17 hs.

Domingo 20/03
14 hs. y 16 hs.
Atlético Oberá vs. Atl. A. del Valle
River de Santa Rita vs. Atlético Alem

Zona B
Domingo 20/03
14 hs. y 16 hs.
Atl. Cpo. Grande vs. Racing (solo en Primera)
Atlético Iguazú vs. San Martín de 25 de Mayo.
Atl. Cpo. Viera vs. River de Villa Bonita.

Interzonal
Domingo 20/03
14,30 y 16,30 hs.
Ex Alumnos 185 vs. Olimpia/San Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *