Información general

Turismo: La CAME presentará un proyecto de ley para que el Programa PRE VIAJE sea ley

Así lo expresó Gerardo Strajevich Periodista en el Congreso en comunicación con Radio Yguazú Misiones.

“La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) trabajará con Legisladores Nacionales para que el Programa PRE VIAJE sea Ley en Argentina”.

Asimismo, agregó que “la Cámara de Turismo (CAT) solicitó también que sea ley y están todos en el sector turístico muy contentos por el PRE VIAJE”.

Por otro lado, con respecto a que el Gobierno Nacional cedió con la posición para cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Gerardo, indicó que la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista fueron los primeros en consensuar y después los demás acompañaron.

“El crecimiento económico consensuado con el FMI es del 3,5% para este año y el año que viene. La Argentina creció 10% y algunos optimistas hablan de un crecimiento superior a lo que solicita el FMI (un 5%), es decir parece que es más probable que crezca más de lo que pide el FMI en estos dos años que vienen”.

Para culminar, mencionó: “el Frente de Todos que no votan todos juntos, tiene la totalidad de los diputados de la UCR que van a acompañar”. 

“Hay algunos partidos provinciales donde está el partido de Misiones: el Frente de la Concordia Misionera y Martín Arjol que es de la Unión Cívica Radical, quienes también apoyarán el proyecto”, finalizó.

 

 

 

Fuentes: Radio Iguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *