Sociedad

Se encuentran en su etapa final las obras en la red de agua potable del Barrio Belén

Una de las funciones más importantes del estado es estar cerca de la gente, llevando soluciones en todos los aspectos y para toda la comunidad y, en ese sentido, la Municipalidad de Posadas culminó sus obras en la red de agua potable del Barrio Belén.

Allí se realizó un diseño hidráulico para proceder a la instalación de cañerías de PVC de 110 mm y 63 mm de diámetro. Se trata de un total aproximado de 1200 metros de extensión basados en la cantidad real de viviendas ubicadas en la zona.

Además, uno de los objetivos de la obra fue reemplazar la cañería anterior que se encontraba en mal estado, lo que provocaba contaminación, junto a la baja presión y calidad del agua que recibían los vecinos por parte del servicio.

El resultado de esta obra traerá una solución inmediata a las familias que actualmente residen en el lugar, como así también al futuro de la Chacra, teniendo en cuenta que se trata de una obra duradera. El agua potable es un derecho de todos y, es por eso que desde el Ejecutivo Municipal se trabajó en dar una respuesta veloz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *