Información general

LA PROVINCIA EJECUTARÁ LAS OBRAS NECESARIAS PARA LA FINALIZACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO JUDICIAL DE POSADAS

En el marco de la Primera Cumbre de Magistrados sobre Derechos Sociales y Doctrina Franciscana que tiene como sede la ciudad de Puerto Iguazú, se firmó una carta compromiso para que la provincia lleve adelante la oportuna ejecución de los trabajos necesarios para la finalización de la sede ubicada en la intersección de las Avenidas Santa Catalina y Centenario de la Ciudad de Posadas.

Durante el desarrollo de la Primera Cumbre de Magistrados sobre Derechos Sociales y Doctrina Franciscana que se desarrolla desde ayer en Puerto Iguazú, el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad y el Ministro de Gobierno de la Provincia, Marcelo Pérez en representación de la Provincia de Misiones y el Dr. Alberto A. Lugones en representación del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, firmaron una carta compromiso con la intención de las partes para que la provincia ejecute la continuación de la obra del edificio que se construye como sede del «Centro Judicial de Posadas».

Este instrumento se firma con el objetivo que la Provincia de Misiones “lleve adelante el proceso de licitación para seleccionar al contratista estatal, adjudicación y formalización del contrato, y demás actos concernientes a la oportuna ejecución de los trabajos públicos”, detalla la carta firmada.

De esta forma Misiones y el Consejo de la Magistratura de la Nación trabajan mancomunadamente para la finalización de las obras del «Centro Judicial de Posadas», que se encuentra emplazado en el terreno ubicado en la intersección de las Avenidas Santa Catalina y Centenario de la Ciudad de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *