Educación

SE REALIZO LA PRIMERA REUNIÓN GENERAL DE DIRECTORES EN BERNARDO DE IRIGOYEN.

Invitado por la Supervisora Rama Primaria del Circuito VIII Mariela Buiak, el intendente municipal de nuestra localidad, Guillermo Fernández, participo esta mañana, de la primera reunión de Directores del municipio.

La convocatoria contó con la participación de todos los directores de escuelas de Bdo de Irigoyen, Supervisores, de Escuelas de Frontera Juan C. Morínigo y de Nivel Inicial R XI Rosana Grahl, Secretario Escolar Departamental Hugo Gauna, integrantes de la Policía Comunitaria de la UR XII y de Salud pública. A cargo de los supervisores se plantearon los lineamientos a seguir en este ciclo lectivo que estamos iniciando.

El Dr. D. Ruiz, a cargo de la Dirección del Hospital local, tuvo a su cargo la exposición de las medidas sanitarias a implementarse en las Escuelas, en el marco de la pandemia de Covid-19.

La Jefa de Policía Comunitaria, Crio. Patricia Carmen Portillo, brindo una charla sobre la problemática que podemos enfrentar en el ámbito escolar, por ejemplo, el acoso o bullyng, como detectar y tratar esa problemática.

Por último, el municipio, a través del Intendente Fernández brindará su colaboración en pequeñas refacciones, limpieza y mantenimiento de los edificios escolares, haciendo de nexo con las autoridades provinciales, cuando la necesidad lo requiera.

 

 

Fuentes: mbi.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *