Información general

*La Municipalidad de Posadas continúa los trabajos de limpieza y recolección de ramas luego de la tormenta*

Desde la Comuna capitalina siguen trabajando en la recolección de ramas y árboles caídos en calles y avenidas luego de la tormenta que azotó la ciudad el lunes, dejando varias calles anegadas o fuera de circulación.

Se contabilizaron en total más de 200 árboles caídos durante el mediodía y siesta de el 28 de febrero y, en ese sentido, se está trabajando actualmente colabora a quitar ramas o árboles caídos que no afectaron la vía pública, es decir, en el frente o patio de casas o locales comerciales. Por ese motivo, se montó un operativo especial de recolección de ramas, donde los camiones municipales pasarán por las diferentes chacras recogiendo las mismas.

Dichas ramas irán en un primer momento a punto transitorio de acopio ubicado en el acceso oeste, teniendo como objetivo juntar en este lugar todas las ramas que recoja la municipalidad o los vecinos que estén en condiciones puedan llevarlas también.

Cabe destacar que se trata solamente de ramas, no así de descacharrizado y es por este motivo, que se llama a la colaboración y solidaridad que caracteriza a los posadeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *