Educación

El Incade inicia sus clases apostando a la profesionalización de más misioneros

La reconocida casa de estudios se prepara para el año académico, con nuevas propuestas y carreras. En diálogo con Códigos, Silvia Cabrera, rectora de la institución, brindó detalles de la fuerte apuesta que hace la entidad educativa para seguir formando y fomentando una educación de calidad.

En ese sentido, comentó que la institución está difundiendo sus propuestas académicas para el 2022, con carreras como las de Comercio Interior, Recursos Humanos y Administración de Empresas. Además, se suman dos nuevas: Programación, Tecnología e Innovación y Marketing y Comunicación Digital, con el fin de formar profesionales acorde a lo que demanda el mundo.

“Nuestros alumnos van a estar preparados para cumplir con los estándares de las necesidades actuales de la sociedad. Hace años trabajamos con la plataforma virtual, eso nos facilitó todo cuando llegó la pandemia para seguir conectados con estudiantes y docentes, nunca hubo interrupción de las clases. Más allá de la presencialidad que tendremos este año, lo online va a continuar”, detalló Cabrera.

Luego, destacó que el egresado del Incade formará parte de la comunidad misionera para trabajar en un espacio público o privado. También estará apto para llevar adelante su propio emprendimiento.

A su vez, resaltó que las carreras más demandas son aquellas que tienen tecnología como ingrediente principal. Las inscripciones se encuentran abiertas y el 20 de marzo iniciarán las clases y las expectativas “son las mejores”.

 

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *