La Region

El Micro P.A.S. acerca servicios a los vecinos del Barrio Yacyretá

El vicegobernador Carlos Arce participó del micro operativo del P.A.S. en el Barrio Yacyretá de Posadas con servicios para los vecinos y vecinas que se acercaron desde muy temprano al lugar cumpliendo los protocolos.

Este jueves el vicegobernador Carlos Arce recorrió la Escuela Provincial N 729 “Integración Latinoamericana” donde se lleva a cabo el Micro P.A.S. y junto a su coordinadora Mirta Amarilla dialogó con vecinos y vecinas que concurrieron al lugar.

Para acceder a los servicios se requiere presentar el pasaporte sanitario (Libreta de vacunación con la 2° dosis) o podrá ser vacunados en el lugar. Y respecto a este tema se refirió el vicegobernador Carlos Arce a la importancia de seguir con la vacunación, de continuar con las medidas de prevención frente al covid.

Arce también señaló respecto al operativo “estamos asistiendo en forma plena, total y agradecemos a directivos de la escuela, a Nidia la directora interina, que nos da las comodidades, como por ejemplo, la gente del Mercadito Solidario está la sombra, brindamos todos los servicios completos” .

“Es muy importante el trabajo previo”, continuó el vicegobernador, “entre las comisiones barriales y la coordinadora Mirta amarilla qué nos permite conocer las necesidades de los distintos puntos de la ciudad para llegar con soluciones a través del programa.”

Se brindan servicios gratuitos integrales de salud, gestión de trámites, asesoría jurídica, HCEU, vacunación contra el covid y calendario de vacunación, además el Mercadito solidario (carnes vacuna, cerdo, pollo, pescado, verduras, huevos, quesos, yerba), pañales y gas solidario.

Acompañaron al vicegobernador en esta jornada, la coordinadora Mirta Amarilla, la Directora del turno noche, Sra. Nidia González y Luis Capaia, Director de enseñanza para jóvenes adultos de las escuelas adultas de Posadas.

También se realizó la entrega de Cunas a los padres de Galeano victoria y a da Silva Fernanda. Y Sillas a Alonso Selene y Ortellado Nazareno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *