La Region

CAMPO VIERA: Con caravana de cierre se realizó el primer encuentro de camiones.

Con éxito se realizó el primer encuentro de camiones organizado por el grupo de camioneros “Flogueiro Viereños” en conjunto con la dirección de la juventud municipal.

El encuentro tuvo lugar en el centro cívico (plazoleta Manuel Belgrano), entre calles Formosa y Chaco. Con un buen marco de público y participantes con sus respectivos camiones.

Las actividades comenzaron cerca de las 15:00 hs y se extendieron hasta pasadas las 19:30 hs, participaron camioneros de Posadas, Oberá, Campo Ramon, Eldorado, Cerro Azul, Colonia Alberdi, Salto Encantado, Dos de Mayo, San Vicente y por supuesto los de la Capital Nacional del Té.
Se destaca el trabajo y ordenamiento vehicular de la Dirección de Tránsito y Seguridad Urbana.

El Intendente German Burger, recorrió la exposición saludando a los vecinos e hizo entrega de certificado y presentes a los distintos participantes. -“Quiero felicitar a los organizadores de este encuentro, que convocó a vecinos de nuestra comunidad y camioneros de varias localidades de nuestra provincia, es un momento lindo para compartir en familia” dijo el jefe comunal. Para finalizar la jornada se realizó una caravana de dos vueltas por la avenida del Té.

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *