La Region

El municipio avanza en gestiones por un nuevo puente sobre arroyo en el km 38

El nuevo puente permitirá retomar la conexión entre el camino que ingresa por el kilometro 38 y conecta hacia colonia seguin.

El pasado sábado el puente colapso sus estructuras de madera cuando un camión cargado de gran porte intento trasponer el mismo, teniendo en cuenta que tiene varios años y además las cabeceras son de mampostería con piedra, pero la parte de unión es de madera, el uso constante y los camiones con cargas hizo que se rompiera.

Las gestiones están avanzadas con la Dirección Provincial de Vialidad, el Intendente German Burger expreso que, “esta semana mantuve contacto con el presidente, Ingeniero Sebastian Macias, para que lo antes posibles se pueda lograr una solución a ese sector de los vecinos; desde el municipio ya se había realizado las gestiones pertinentes con este organismo para refaccionar el mismo desde hace varios meses”. en las mismas líneas detallo que, “la oficina técnica del organismo ya tomo contacto con el sector de Desarrollo Urbano y en estos días ya se harán los estudios previos a la refacción y/o construcción del mismo».

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *