Deportes

¡Guaraní es finalista del Torneo Regional de fútbol!

Una vez más -como en todo el campeonato- Guaraní Antonio Franco demostró garra y corazón al vencer este domingo a Alianza San Jorge en Corrientes Capital por 3-1, en el duelo revancha de las semifinales del Torneo Regional Amateur de fútbol.

Su emblema y estandarte, Cristian Barinaga en dos ocasiones (a los 9 minutos y a los 27′ del segundo tiempo) y posteriormente, Alan Almirón a los 43′ fueron los verdugos del combinado local y héroes de la “Franja” para encaminarla a la final del certamen en busca del ansiado ascenso al Federal A.

A pesar de haberlo madrugado con el gol de Nahuel Galarza a los tres minutos de la etapa inicial, el conjunto posadeño supo remontar la historia para sumar un porotito más en la anhelada lucha por subir de categoría.

A diferencia del juego protagonizado hace exactamente una semana atrás en Villa Sarita, en el que al equipo franjeado le costó muchísimo quedarse con la victoria, en esta ocasión los dirigidos por Carlos Marczuk salieron desde el arranque en busca del gol de la tranquilidad.

El local, por su parte, intentó parar bien sus líneas y armar juego en la mitad del campo para hilvanar chances claras de gol, pero nunca le encontró la vuelta a un partido que tras el empate de Guaraní se le hizo cuesta arriba.

Ahora, los posadeños deberá esperar por el ganador de la serie entre Fontana de Chaco t Sol de América de Formosa para chocar en una épica final. El objetivo será revalidar nuevamente lo hecho en el certamen hasta el momento, donde todavía no conoce la derrota.

Foto: prensa Guaraní Antoni Franco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *