Deportes

MONTECARLO: La «Escuela Municipal de Canotaje de Montecarlo» recibió una capacitación con el Instructor Eric Pfaffenzeller, del Club de Canotaje León Sero.

Seguimos aprendiendo y mejorando nuestra escuela municipal de canotaje y esta capacitación estuvo destinada a los profes y a los chicos que participan de la escuela de natación y canotaje», destacó el intendente Jorge Lovato, quien recibió a Eric Pfaffenzeller, instructor de canotaje y psicopedagogo, perteneciente al Club de Canotaje León Sero, de la ciudad de Posadas.

Alrededor de cien niños ya participaron de la primera temporada de la escuela de natación y canotaje municipal que se realiza en Montecarlo, a través de la Dirección de Deportes, completamente gratis.
Para la segunda temporada, que arranca el próximo 29/01, el cupo está completo y otros cien niños más, de siete a doce años, disfrutarán de la oportunidad de aprender a nadar y remar.
Estas clases de natación y canotaje se llevan a cabo en las instalaciones del Centro Empleados de Comercio de Montecarlo y cabe destacar que las clases están dividas por edades para que cada profesor pueda dedicarse de la mejor manera a su grupo.
Los profesores de educación física responsables de natación y canotaje, son: Alexis Adolfo, Bianca Morales, Sebastián Elssaser, Rodrigo Rothe y Javier Widmann; y fue el profesor Luis Lovato, quien dio inicio con la escuela de natación y canotaje hace un año atrás introduciendo en la oferta deportiva, esta oportunidad para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *