La Region

CAMPO VIERA: EL INTENDENTE GERMÁN BURGER RECORRIÓ EL PREDIO DONDE SE CONSTRUIRÁ UN PLAYÓN MULTIDEPORTIVO

El Intendente Germán Burger junto a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Cinthia Britez recorrieron el predio donde se construirán un playón multideportivo, una plaza saludable y un parque infantil.

En pocos días comenzarán los trabajos en un predio que pertenece al municipio y se ubica entre calle colectora de la Ruta Nacional 14 y Avenida Corrientes.
La construcción de la misma fue aprobada recientemente en el Honorable Concejo Deliberante y prevé un saneamiento y puesta en valor del espacio verde.

La obra comenzará en los próximos días y tiene un plazo de ejecución de alrededor de 60 días hábiles. Se trata de un playón multideportivo que tendrá cancha de fútbol, básquet, vóley, pero, además, contará con un cerco perimetral, iluminación propia y veredas.

El Intendente municipal Germán Burger, destacó que “El Playón Multideportivo permitirá la práctica deportiva, pero también la recreación de muchos niños y jóvenes de varios barrios de la ciudad, lo que seguramente volverá al espacio como un punto de encuentro importante para los vecinos”.

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *